Miercoles 24 de Junio de 2026, 03:43 hs.

Junio 2026

Miercoles 24

03:43 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
PANDEMIA

Operativo Cuidar: El intendente Pérez visitó a los trabajadores sanitarios y a los promotores territoriales

El Municipio de Rio Grande se puso al frente de la pandemia. A través del mencionado operativo, se llevó tranquilidad a los vecinos y vecinas quienes cuentan con un lugar seguro para poder hisoparse y tener el resultado lo antes posible. En 26 jornadas, se realizaron mas de 17 mil hisopados.

12:06 | 25/06/2021
Tamaño de la letra A

 El intendente Martín Pérez, luego de su visita al "Operativo Cuidar", que se desarrolló este miércoles en Margen Sur, expresó que "el Municipio de Río Grande se puso al frente de la pandemia", y destacó la labor del personal de las áreas de Salud y de Gestión Ciudadana debido a que " trabajaron intensamente para prevenir los contagios en la ciudad con estos Operativos".

En este sentido, manifestó que "el Operativo Cuidar nos permitió trabajar sostenidamente para poder disminuir la cantidad de contagios en nuestra ciudad. El Municipio está enfocado en destinar todos los esfuerzos para que los vecinos y vecinas puedan estar tranquilos, seguros y sabiendo que hay un Municipio que los acompaña en este momento tan difícil".

Además, resaltó los más de 17 mil hisopados que el Municipio de Río Grande realizó en distintos puntos de la ciudad, y afirmó que "se viene haciendo un trabajo enorme en materia de salud".
Por último, Martín Pérez resaltó la implementación de los "Operativo Cuidar" debido a que "nos permitió darle tranquilidad a los vecinos y vecinas, ya que tienen un lugar seguro para poder hisoparse y tener el resultado lo antes posible”.

Comentá esta noticia

CORAZÓN DE LA ISLA

Esta iniciativa se inscribe de manera directa dentro de las prioridades de desarrollo territorial definidas en el Plan 2026 que la entidad financiera ...

10:06 | 23/06/2026
SEGUNDO AUMENTO EN LO QUE VA DEL MES

Desde este martes se registraron nuevos valores en los distintos tipos de combustibles en las estaciones de servicio de la provincia.

09:06 | 23/06/2026