Obras Publicas: El Municipio de Rio Grande habilitó un nuevo playón deportivo en la Margen Sur | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 22:01 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

22:01 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
BARRIO ARGENTINO

Obras Publicas: El Municipio de Rio Grande habilitó un nuevo playón deportivo en la Margen Sur

El nuevo espacio recreativo se encuentra en la esquina de las calles Krause y Falconier del barrio Argentino. Cuenta con con cancha de futbol de césped sintético; cancha de futbol tenis; cancha de basquet; un area de juegos; estación saludable; y zonas de estar para el descanso.

11:05 | 18/05/2021
Tamaño de la letra A

A través de la Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, el Municipio de Río Grande dejó inaugurado este lunes un nuevo playón deportivo ubicado en el barrio Argentino, en la esquina de las calles Krause y Falconier.

Dicho nuevo espacio saludable y recreativo cuenta con cancha de fútbol de césped sintético; cancha de fútbol tenis; cancha de básquet; un área de juegos; estación saludable; y zonas de estar para el descanso.

"Cabe destacar que se trata de obras prioritarias que promueven la vida al aire libre y saludable en niños, jóvenes y familias, y que se busca llegar al centenario de Río Grande habiendo concretado estos nuevos espacios de encuentro y contención para tantos vecinos y vecinas de la ciudad", señaló el Municipio a través de un comunicado.

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024