Obra Municipal: Concluyó la construcción de un nuevo playón en la planta depuradora de Rio Grande | La Voz TDF

Miercoles 28 de Febrero de 2024, 23:24 hs.

Febrero 2024

Miercoles 28

23:24 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RESIDUO CLOACAL

Obra Municipal: Concluyó la construcción de un nuevo playón en la planta depuradora de Rio Grande

El nuevo playón permitira dar un mejor tratamiento al residuo cloacal de la ciudad, reduciendo asi el impacto ambiental.

10:04 | 25/04/2022
Tamaño de la letra A

Desde el Municipio informaron que concluyó la construcción de un nuevo playón que procura el tratamiento y la mejora del residuo cloacal en la planta depuradora de la ciudad, logrando así reducir el impacto ambiental.

Este nuevo sector se utilizará para la descarga del camión atmosférico, por lo que se considera "una obra muy necesaria y requerida por los vecinos y vecinas, ya que garantiza tanto el servicio, que es esencial para la ciudad, como el tratamiento adecuado de los líquidos cloacales, reduciendo su impacto ambiental y cuidando nuestro lugar".

"Desde este nuevo playón, se separarán los líquidos de los sólidos; y los líquidos son tratados en la planta depuradora para cumplir su función de mejorar el residuo cloacal que se recoge en la ciudad", detallaron desde el Municipio. 

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024