Nueva estación elevadora: "Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias", dijo Perez | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 10:14 hs.

Abril 2024

Lunes 15

10:14 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
OBRAS PUBLICAS

Nueva estación elevadora: "Esta obra va a mejorar la calidad de vida de 20 mil familias", dijo Perez

El intendente Martin Perez recorrió la obra de la estación elevadora, ubicada en Belgrano y Obligado. La misma se encuentra en un 80% de avance y con su puesta en marcha se descomprimira el sistema cloacal de la zona.

06:02 | 03/02/2022
Tamaño de la letra A

El intendente Martín Perez recorrió la obra de la nuneva Estación Elevadora ubicada en avenida Belgrano y Obligado, la cual se encuentra en un 80% de avance y permitirá descomprimir el sistema cloacal del sector.

Se trata de una obra financiada por el Gobierno Nacional, por medio del ENOHSA, a través del programa "Argentina Hace".

Perez destacó el acompañamiento del Gobierno Nacional y remarcó que se trata “de una obra realmente prioritaria ya que transformará la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Es un trabajo muy importante que hemos decidido llevar adelante para que, finalmente, luego de 30 años, los vecinos del Casco Viejo tengan una obra que impactará en su día a día de manera positiva”.

Además, manifestó que "esperamos que la obra entre prontamente en funcionamiento, para encontrarnos en el próximo invierno con un sistema de cloacas mucho más descomprimido y sin problemas para nuestros vecinos”.

Por último, la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, detalló que “la obra incluye la construcción de una estación elevadora ubicada en la Av. Belgrano y Obligado, así como un nexo cloacal de, aproximadamente 1300 metros que van desde la nueva estación elevadora hasta la que está ubicada en Elcano”.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024