toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 29 Mar.

Judiciales

La Comisión Directiva de JUFEJUS se reúne en Ushuaia

El encuentro que reúne a los miembros en ejercicio de las Cortes Supremas y Superiores Tribunales de Justicia de las provincias argentinas, tendrá lugar el próximo viernes 1 de abril, en el Salón Celeste del Hotel Las Hayas. Estará encabezado por el Presidente y Vicepresidente, Doctores Rafael Francisco Gutiérrez y Guillermo Alberto Posadas.
La Comisión Directiva de JUFEJUS se reúne en Ushuaia


Se reunirá además la Comisión Directiva del Foro Patagónico de Superiores Tribunales de Justicia, que actualmente preside el Doctor Evaldo Darío Moya –Presidente del Superior Tribunal de Justicia de Neuquén- acompañado por el resto de los integrantes del Foro que componen las provincias de Chubut, La Pampa, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Además, al conmemorarse este año el 34° Aniversario de la Gesta de Malvinas, por iniciativa de los integrantes de la Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas y Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Ju.Fe.Jus) y gestiones realizadas por la Doctora María del Carmen Battaini con el Centro de Ex Combatientes de Malvinas en Ushuaia los jueces presentes serán los encargados de donar el pabellón que se izará en la ceremonia de la tradicional Vigilia del 1 de abril en la plazoleta Islas Malvinas. A su vez la bandera arriada quedará en custodia de este organismo en su sede de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

En la jornada del 2 de abril los citados magistrados participarán de la ceremonia que homenajea a los combatientes de Malvinas y depositarán una ofrenda floral.   

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



AUDIENCIA ANTE EL SUPERIOR TRIBUNAL

Coparticipación: Gobierno negó que exista deuda pero los Municipios ratificaron su reclamo

JUSTICIA FUEGUINA

Desestimaron la investigación penal: El Consejo de la Magistratura debate la situación del juez Raúl Sahade