toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 6 Ago.

Actualidad

Es oficial: El diputado Stefani se bajó de las PASO al no poder llevar la boleta de Macri-Pichetto

El titular del macrismo fueguino declinó participar de las elecciones del domingo al no poder llevalr la boleta Macri-Pichetto.
Es oficial: El diputado Stefani se bajó de las PASO al no poder llevar la boleta de Macri-Pichetto


El diputado nacional Héctor “Tito” Stefani decidió bajar su precandidatura a senador nacional para las elecciones de este domingo en Tierra del Fuego.



La decisión del legislador nacional fue adoptada luego de que la justicia terminara fallando en contra en dos oportunidades respecto de la posibilidad de que pudiera llevar en su boleta la de la fórmula presidencial de Juntos por el Cambio.



En rigor, la decisión inicial fue adoptada por las autoridades de la coalición gobernante, que priorizaron en cambio las candidaturas a senador del diputado provincial radical Pablo Blanco, y a diputado nacional de Federico Frigerio, sobrino del ministro del Interior.



El primer revés judicial lo había tenido Stefani por parte del juez federal de Ushuaia Federico Calvete, que le negó la posibilidad requerida al haber autorizado Juntos por el Cambio solo a la lista de Blanco y Frigerio.



La apelación ante la Cámara Nacional Electoral obtuvo otro revés, tras lo cual Stefani resolvió bajarse entonces.













FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Vacuna contra el covid19

Rossi: ya "hay más de 15.000 voluntarios anotados" para probar la vacuna

Coronavirus

Con ocho nuevas muertes, llegan a 1.000 los fallecidos por coronavirus en el país