toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 16 Feb.

Judiciales

Autoridades del Poder Judicial participaron de apertura de sesiones ordinarias

Representantes del Poder Judicial de Tierra del Fuego, asistieron este lunes a los actos de apertura del periodo de sesiones ordinarias de los Concejos Deliberantes de Ushuaia y Río Grande.
Autoridades del Poder Judicial participaron de apertura de sesiones ordinarias


La Presidente del Superior Tribunal de Justicia, Doctora María del Carmen Battaini participó del acto de ceremonia que se realizó en el Ushuaia Shopping, junto a la gobernadora Rosana Bertone, oportunidad en la que el intendente Walter Vuoto brindó su mensaje a la comunidad.

En un pasaje de la ceremonia, el Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia, Juan Carlos Pino invitó a la Doctora Battaini; a la gobernadora Bertone; al legislador Ricardo Furlan y al concejal Tomás Bertotto a proceder al izado de las banderas argentina y de la provincia de Tierra del Fuego.

En Río Grande -por su parte-, el Presidente de la Cámara de Apelaciones, Doctor Jorge Luis Jofré estuvo presente en el acto que se realizó en el “Centro Cultural Leandro N. Alem” de esa ciudad, donde el intendente Gustavo Melella hizo lo propio, al hacer uso de la palabra.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



PANDEMIA

Servicios Fúnebres: Oviedo fue sobreseído en la causa por acumulación de cadáveres

FUSTICIA FUEGUINA

Deuda de Coparticipación: “Creo que es un marco adecuado para que esto pueda ventilarse en todas sus dimensiones", indicó Muchnik