toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 5 Feb.

Judiciales

Recambio de autoridades en la Cámara de Apelaciones y Tribunales de Juicio

Con el reinicio de la actividad judicial, se renovaron las autoridades máximas de la Cámara de Apelaciones y de los Tribunales de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte y Sur, respectivamente, quienes cumplirán funciones durante el periodo 2016.
Recambio de autoridades en la Cámara de Apelaciones y Tribunales de Juicio


La Cámara de Apelaciones, que funciona en el ex campamento YPF de Río Grande, este año estará presidida por el Doctor Jorge Luis Jofré, y la vicepresidencia la asumirá el Doctor Francisco Justo de la Torre.

Además, la Doctora Josefa Haydeé Martín será quien subrogará los cargos en primer lugar; el Doctor Ernesto Adrián Löffler en segundo lugar; el Doctor Julián De Martino en tercer término, y por último, el Doctor Walter Tabárez Guerrero.

En tanto, los jueces de Cámara Justo de la Torre, Martín y Löffler, serán los vocales de la Sala Civil. En la Sala Penal estarán los Doctores Tabárez Guerrero, De Martino, y Jofré.

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Sur, estará presidido por el Doctor Alejandro Pagano Zavalía, mientras que la vicepresidencia recaerá en el Doctor Maximiliano García Arpón, y la vocalía estará a cargo del Doctor Guillermo Jorge González.

Por su parte, el Tribunal del Distrito Judicial Norte lo presidirá el Doctor Daniel Ernesto Borrone, y la vicepresidencia el Doctor Juan José Varela.

Cabe mencionar que este año, la presidencia del Superior Tribunal de Justicia la ocupará la Doctora María del Carmen Battaini, y la vicepresidencia el Doctor Carlos Gonzalo Sagastume, mientras que el Doctor Javier Darío Muchnik tendrá la función de Juez, y asumirá además la presidencia del Consejo de la Magistratura, y en carácter suplente lo hará la Doctora Battaini.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



PANDEMIA

Servicios Fúnebres: Oviedo fue sobreseído en la causa por acumulación de cadáveres

FUSTICIA FUEGUINA

Deuda de Coparticipación: “Creo que es un marco adecuado para que esto pueda ventilarse en todas sus dimensiones", indicó Muchnik