toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 26 Ene.

Judiciales

El Ministro de Justicia de la Nación brindó conferencia sobre proyecto de reforma del Código Procesal y Penal

Los integrantes del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Doctores Javier Darío Muchnik y María del Carmen Battaini recibieron este lunes en la sala de Audiencias al ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Doctor Germán Garavano.
El Ministro de Justicia de la Nación brindó conferencia sobre proyecto de reforma del Código Procesal y Penal


En el encuentro estuvo presente la Gobernadora de la Provincia de Tierra del Fuego, Rosana Bertone. Al ministro lo acompañó el Jefe de Gabinete de asesores del ministerio, Doctor Esteban Conte Grand y la Doctora Sandra Dosch.

En la visita protocolar los participantes dialogaron acerca del desarrollo de los programas que el Poder Judicial de Tierra del Fuego lleva adelante, como el Plan Estratégico Consensuado, de Atención al Ciudadano, de Acceso a Justicia y los proyectos de reformas en el Código Procesal y Penal que la Nación prevé instrumentar.

Posteriormente las autoridades mencionadas se trasladaron a la Escuela Judicial donde el ministro de Justicia brindó detalles del proyecto de reforma a los jueces provinciales y de la órbita federal que se dieron cita.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



PANDEMIA

Servicios Fúnebres: Oviedo fue sobreseído en la causa por acumulación de cadáveres

FUSTICIA FUEGUINA

Deuda de Coparticipación: “Creo que es un marco adecuado para que esto pueda ventilarse en todas sus dimensiones", indicó Muchnik