toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 6 Ene.

Actualidad

Vecinos comienzan una campaña solidaria para recolectar juguetes

Las donaciones serán recibidas en San Martín y Fadul. Los juguetes serán repartidos a niños y niñas en distintos barrios de la ciudad y también en el Hospital Regional de Ushuaia.
 Vecinos comienzan una campaña solidaria para recolectar juguetes


Desde este martes a las 18 horas comenzará en la esquina de San Martín y Fadul, frente a la intendencia de Ushuaia, una colecta de juguetes para luego distribuirlos en la ciudad para todos los niños y niñas. Un grupo de vecinos autoconvocados organizados bajo el slogan "TODOS SOMOS REYES MAGOS" propuso a la Secretaría de Políticas Sociales llevar adelante esta campaña solidaria, que será completada con varias actividades hasta el fin de semana.  
 
La secretaria Malena Teszkiewick anunció que "como parte de las actividades programadas desde el área social, se articuló con vecinos de distintos barrios la cooperación conjunta y la propuesta se inicia con la colecta en la víspera de Reyes, pero continuará hasta el viernes".
 
"Cada juguete que se pueda donar, para un chico significa una ilusión y una sonrisa. El juego es un derecho fundamental para el desarrollo de los chicos porque estimula la creatividad. Valoramos que este grupo de vecinos se sume con un ejemplo de solidaridad real para que nuestros chicos esperen estas fechas con las mismas ilusiones que lo hacíamos nosotros cuando éramos pequeños", agregó. 
 
Los juguetes recolectados serán distribuidos en el Hospital Regional de Ushuaia y en distintos barrios de Ushuaia el sábado 9 de enero y el cierre de la actividad será el mismo día a las 18:00 en el centro comercial de la calle Kuanip con la presencia de la Asociación de Gauchos Unidos por la Tradición que desfilarán como Reyes Magos a caballo.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Vacuna contra el covid19

Rossi: ya "hay más de 15.000 voluntarios anotados" para probar la vacuna

Coronavirus

Con ocho nuevas muertes, llegan a 1.000 los fallecidos por coronavirus en el país