toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mie. 23 Nov.

Provinciales

Elecciones 2023: "Estamos empezando a transitar momentos políticos, pero se acordará la mejor fecha con todos los espacios", sostuvo Tita

"Cumpliendo con lo que establece la constitución, con los tiempos que ordena la legislación vigente, vamos a llevar un año electoral con la mayor tranquilidad y serenidad que nos pide nuestra sociedad", precisó el Ministro Jefe de Gabinete de la Provincia
Elecciones 2023: "Estamos empezando a transitar momentos políticos, pero se acordará la mejor fecha con todos los espacios", sostuvo Tita


En conversación con FM del Pueblo, el ministro Jefe de Gabinete de la Provincia, Agustín Tita, habló sobre las elecciones del 2023 e indicó que "se viene un tiempo de discusiones políticas que son muy sanas, de miradas y de posturas; de mostrar lo que se hizo y lo que se va a hacer. Pero sobre todo pensando en que la sociedad nos demanda cada día más poder vivir de mejor manera".

Por su parte, expuso que "tenemos que seguir trabajando en la problemáticas de la sociedad, por el futuro de nuestros jóvenes, en la inflación, en la educación, la salud, la seguridad y por el desarrollo de la provincia".

Consultado por la relación con los Municipios, remarcó que "hay una cuestión importante y tiene que ver con respetar la institucionalidad y la autonomía de los Municipios. Nosotros hemos trabajado en que se apliquen las políticas en el marco de diálogo y acuerdos".

Finalmente, se refirió a los Planes PEL y destacó que "desde el inicio de la gestión nos estamos ocupando de la situación de los trabajadores que lamentablemente sufrieron años de injusticia, en donde algunas personas prometieron cosas que después no cumplieron".

"Esto no se puede solucionar de un día para el otro porque no tenemos que hacer locuras, pero sí nos estamos ocupando como lo hacemos con todos las áreas de la administración pública", concluyó.














FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



OBRA SOCIAL

La OSEF aumentó un 40% las ayudas económicas diarias para las y los afiliados derivados

FINANZAS PROVINCIALES

La Provincia invirtió 500 millones en Letras del Tesoro de Nación