toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 21 Nov.

Ushuaia

Bomberos Voluntarios de Ushuaia: Dos lesionados en un auto que se despisto

Este sábado, integrantes de Bomberos Voluntarios de Ushuaia debió asistir a un incidente vial que ocurrió en avenida Alem, debiendo proceder al rescate de dos personas que resultaron lesionadas.
Bomberos Voluntarios de Ushuaia: Dos lesionados en un auto que se despisto


De acuerdo a lo informado por Bomberos Voluntarios, a las 17:00 horas de este sábado, recibieron la comunicación que se había registrado un incidente vial en la avenida Alem al 4.600, indicando además que dos personas que ocupaban un vehículo resultaron lesionados.

Al llegar al lugar, los Bomberos constataron que se trataba de un automóvil Fiat Uno, que por circunstancias aun no establecidas, el conductor del mismo perdió el control y terminó volcando la unidad en la zona boscosa que está al costado de la avenida.

En auto tenía dos ocupantes, los que resultaron lesionados. A uno de ellos se lo debió asistir para ser inmovilizada, tarea que llevaron adelante los rescatistas de Bomberos Voluntarios, quienes lo prepararon en una camilla para ser trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Regional Ushuaia.

















FUENTE: reporteaustral 

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ATENCIÓN VECINXS

Aumento en la tarifa de taxis: "La bajada de bandera se iría a $270 y la ficha a $15", detalló Lara

UBICADA EN GOBERNADOR PAZ Y FADUL

La Municipalidad inauguró la sede de Scholas Ocurrentes en el Fin del Mundo