toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 19 Sep.

Río Grande

Natatorio Eva Perón: "Estamos invirtiendo en una mayor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de la ciudad", aseguró Radwanitzer

"Nos tocó la tarea de llevar a cabo las obras de refacción del Natatorio Municipal Eva Perón, en donde se invirtieron más de 50 millones de pesos de fondos municipales", expresó el subsecretario de Deportes y Juventudes.
Natatorio Eva Perón: "Estamos invirtiendo en una mayor calidad de vida para todos los vecinos y vecinas de la ciudad", aseguró Radwanitzer


En una entrevista con FM del Pueblo, el subsecretario de Deportes y Juventudes, Diego Radwanitzer destacó "Río Grande se consolidó como ciudad del deporte y con ese horizonte trabajamos día a día para que crezca. Además queremos que más vecinos se puedan vincular con las distintas disciplinas, ya sea en forma recreativa o competitiva".

En la misma línea, comentó "estas obras que realizamos en el natatorio viene a sumar a la mejor calidad de vida de todos los vecinos para mayor bienestar, tanto física como mental", a lo que agregó "estamos trabajando con la secretaría de Gestión Ciudadana para ayudar a quienes habitualmente no tiene el acceso al natatorio, puedan hacerlo".



Con respecto a la infraestructura, detalló "todos los gobiernos municipales tuvieron un compromiso con el natatorio pero por el mismo paso del tiempo, el clima y la humedad tuvimos que hacer un arduo trabajo en el edificio porque lo encontramos muy deteriorado".



Asimismo, expresó "renovamos el techo, los vestuarios, los suelos y cambiamos los mobiliarios de madera, por madera ecológica los cuales son productos de una empresa local, como también agregamos dos filtros más para que la pileta funcione constantemente".



"Estamos muy contentos con el trabajo que se pudo realizar y ahora como anunció el Intendente, comenzaremos a trabajar en el natatorio olímpico del barrio de Chacra II para que todos los vecinos puedan disfrutar de una segunda pileta en la ciudad", precisó el Secretario de Deporte y Juventudes.



Por otro lado, habló sobre la convocatoria de profesores de educación física y explicó "hasta el 10 de octubre vamos a estar recibiendo currículums de profesores que quieran dar la materia presencial de didáctica de la educación física para la carrera del profesorado del Instituto Universitario de River Plate".



Finalmente, valoró "una vez que caduque el plazo de presentación de curriculums, vendrá la vicerrectora del Instituto Universitario para poder elegir los profesores y avanzar concretamente en la carrera del Profesorado de Educación Física para el año que viene".















FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Realidad virtual

El Municipio de Río Grande presentará una experiencia de Realidad Virtual para concer el territorio de Malvinas

UOM

El intendente Martín Perez se reunió con el secretario general de la UOM Nacional, Abel Furlan