toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 19 Sep.

Ushuaia

Trabajadores municipales llevaron adelante trabajos de puesta en valor en playones deportivos

El subsecretario Christian Videla contó que “estamos realizando trabajos de reparaciones en los playones deportivos municipales con trabajos en las estructuras y su mejora integral”.
Trabajadores municipales llevaron adelante trabajos de puesta en valor en playones deportivos


La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia realizó tareas de puesta en valor de espacios públicos a través de las cuadrillas de Servicios Públicos. El subsecretario Christian Videla contó que “estamos realizando trabajos de reparaciones en los playones deportivos municipales con trabajos en las estructuras y su mejora integral”.

“En el playón de Pontón Río Negro y Magallanes realizamos reparaciones en el cerco perimetral que estaba dañado en un sector y reforzamos las mallas”, indicó el ingeniero Videla y agregó que “hicimos un trabajo de puesta en valor del espacio en general y también del área de electricidad porque violentaron y dañaron el tablero eléctrico y por eso no estaba funcionando la iluminación y la electricidad, pero ya está solucionado”.



El subsecretario explicó que “primero reconstituimos de las estructuras y el mobiliario, y una vez solucionada la parte mecánica, se comienza a trabajar en la estética, en todo lo que es la pintura y el recambio de maderas o de juegos”.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Con la Justicia Federal y Gendarmería

La Municipalidad de Ushuaia coordinó la próxima compactación de vehículos

Jornadas

Ushuaia fue sede de una nueva edición de las Jornadas de Derecho Privado