toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 29 Jul.

Tolhuin

Desarrollo Urbano: Se aprobó el Plano de mensura correspondiente al barrio Altos de la Montaña

"Estp permite regularizar la condición de cada vecino y vecina, mejorando los servicios y la calidad de vida", indicaron desde el Municipio.
Desarrollo Urbano: Se aprobó el Plano de mensura correspondiente al barrio Altos de la Montaña


El Municipio de Tolhuin, a través de la Subsecretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, informa que se aprobó el Plano de mensura correspondiente al Barrio “Altos de la Montaña”.

A partir de esto, desde el área comienza el proceso de actualización de documentación con el fin de acceder al Decreto de Adjudicación en Venta.



Por este motivo, se solicita que aquellos vecinos y vecinas que se encuentren en el listado disponible en el sector “ordenamiento territorial” de la pestaña “planificación” del sitio web http://www.tolhuin.gob.ar (link: https://tolhuin.gob.ar/ordenamiento-territorial) acercarse a las oficinas de Rafaela Ishton 269, en el horario de 08:00 hs a 15:00 hs.



“Así, avanzamos un paso más en el ordenamiento territorial de Tolhuin que llevamos adelante desde la gestión, lo que permite regularizar la condición de cada vecino y vecina, mejorando los servicios y la calidad de vida”, indicaron desde el Municipio.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



CORAZÓN DE LA ISLA

Parque Industrial: "Tenemos que tener todas las previsiones para poder generar trabajo, pero también para no causar tanto daño", sostuvo Harrington

ARGENTINA UNIDA

Centros Integradores Comunitarios: "Es importante seguir trabajando con el compromiso de afianzar las políticas sociales que ofrece la posta sanitaria”, sostuvo Harrington