toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 12 Jul.

Tolhuin

El Festival de Esculturas de Hielo comenzará el próximo fin de semana en la ciudad de Tolhuin

La 11° edición del evento comienza el viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 17, a partir de las 10:30hs en el predio del edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.
El Festival de Esculturas de Hielo comenzará el próximo fin de semana en la ciudad de Tolhuin


En la nueva edición se podrán disfrutar espectáculos en vivo, la presentación de artistas locales y la Expo Turística, contando además, con la participación de escultores de toda la provincia y la colaboración especial de CAVAC - Cultura de las Artes Visuales.


El Municipio de Tolhuin, a través de la Dirección de Turismo, invita a la comunidad a participar del 11° Festival de Esculturas de Hielo, que comienza este viernes 15 y se extenderá hasta el domingo 17, a partir de las 10:30hs en el predio del edificio de la Secretaría de Turismo y Producción, ubicado en Rupatini 51.



Gracias al flujo de visitantes que se acercan cada año, posibilita fortalecer la identidad de Tierra del Fuego y el turismo en Tolhuin, es por ello que las temáticas elegidas para esta edición serán: 50° Aniversario de la ciudad, especies autóctonas de fauna/flora y Pueblos Originarios.



Esta propuesta tan esperada en el calendario anual de actividades, cuenta con un gran potencial para promocionar al “Corazón de la Isla” como un atractivo regional durante la temporada de invierno y, al mismo tiempo, presenta un espacio de generación cultural y encuentro familiar. Por estos motivos, el Municipio de Tolhuin invita a las y los fueguinos a recorrer las obras durante este fin de semana.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



CORAZÓN DE LA ISLA

Parque Industrial: "Tenemos que tener todas las previsiones para poder generar trabajo, pero también para no causar tanto daño", sostuvo Harrington

ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Desarrollo Urbano: Se aprobó el Plano de mensura correspondiente al barrio Altos de la Montaña