toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 17 Jun.

Provinciales

La Dirección de Energía instalará una red de baja tensión en el barrio La Cima de Ushuaia

Los trabajos responden a un pedido realizado por las y los vecinos, quienes junto a la entidad ejecutarán la realización de los pozos donde se colocarán los pilares.
La Dirección de Energía instalará una red de baja tensión en el barrio La Cima de Ushuaia


El Vicepresidente de la DPE, Manuel Álvarez, y la representante de las familias del sector Los Caminantes del Barrio La Cima de Ushuaia, Janet Castellón, firmaron el convenio para su intalación.

El convenio firmado, para instalar la red de baja tensión en el sector Los Caminantes, responde al pedido realizado por unas 16 familias que viven actualmente en el sector, con el fin de regularizar su situación.



Al respecto, Álvarez contó que “esto forma parte de nuestras prioridades. Este trabajo se realizará de manera coordinada entre nuestros trabajadores y los vecinos, quienes harán los pozos donde se colocarán los pilares”.



“En principio pondremos un registrador para saber si necesitamos dar mayor factor de potencia o un transformador más grande, y luego marcaremos los lugares donde se deben colocar los postes para después tirar la línea de alumbrado público”, detalló.



Por su parte la representante de los vecinos expresó que “necesitamos el suministro de electricidad desde hace tiempo, con lo cual esto es un paso muy importante para nosotros”.









COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



DESARROLLO PRODUCTIVO

Fideicomiso Austral 2022: "Será de gran importancia para la construcción de una Tierra del Fuego productiva que mira hacia el futuro”, destacó Melella

OBRA SOCIAL FUEGUINA

OSEF anunció la implementación de la receta electrónica