toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Dom. 29 May.

Provinciales

Seguridad Urbana: Personal de Tránsito realiza controles en distintos puntos de la ciudad

Los inspectores municipales continúan desarrollando tareas de prevención, verificando la circulación vehicular con la documentación necesaria, para evitar accidentes. Por otra parte, a partir del descenso de las temperaturas, se solicita a la comunidad circular con precaución ya que podría registrarse la conformación de escarcha.
Seguridad Urbana: Personal de Tránsito realiza controles en distintos puntos de la ciudad


Personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Ushuaia lleva adelante acciones de control vehicular y prevención de accidentes en las calles de la ciudad.

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, comentó que “seguimos trabajando fuertemente con presencia territorial en la vía pública” y, en ese marco, “los inspectores de tránsito vienen realizando trabajos de prevención y de control de documentación de vehículos, conductores y de choferes”, indicó.

La funcionaria también destacó “el trabajo articulado con diversas instituciones como Policía y Gendarmería” y anticipó que en el próximo operativo federal “también va a estar presente la Policía Federal, la Agencia Nacional de Seguridad Vial y Transporte de la Provincia”.

Finalmente, Garay recomendó a los vecinos de la ciudad que “circulen con toda la documentación y respeten las normativas de tránsito a fin de prevenir accidentes”.

Se solicita transitar con precaución ante el descenso de las temperaturas

La Municipalidad de Ushuaia dio inicio a las tareas de riego con salmuera, ante el descenso de las temperaturas y la posible formación de escarcha; por lo cual se solicita a los vecinos que circulen con precaución.

El subsecretario de Servicios Públicos, Christian Videla, precisó que el trabajo de riego y aspersión comenzó en el circuito de transporte público y en las zonas de pendiente, desde las últimas horas de la tarde de ayer, para continuar hoy.

El funcionario advirtió a los vecinos del posible estado resbaladizo de algunas arterias, por cuanto pidió “circular con mucha precaución, teniendo en cuenta la posible presencia de escarcha por el descenso de las temperaturas”.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



DESARROLLO PRODUCTIVO

Fideicomiso Austral 2022: "Será de gran importancia para la construcción de una Tierra del Fuego productiva que mira hacia el futuro”, destacó Melella

OBRA SOCIAL FUEGUINA

OSEF anunció la implementación de la receta electrónica