toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 13 May.

Ushuaia

Convención Constituyente: Fuerte respaldo de autoridades mopofistas a Fernando Oyarzún

Además del acompañamiento de figuras históricas e icónicas del Movimiento Popular Fueguino; en la recta final de cara a la elección de convencionales constituyentes del 15 de mayo en la ciudad de Ushuaia, Fernando Oyarzún sumó el apoyo de autoridades partidarias del MPF a su candidatura en la lista 93.
Convención Constituyente: Fuerte respaldo de autoridades mopofistas a Fernando Oyarzún


El referente político, hijo del fallecido senador Juan Carlos Oyarzún, fundador del MPF, fue excluído por algunos sectores partidarios y debió presentarse como candidato a convencional constituyente en otra lista, la denominada “Unidos por Ushuaia”.

Durante la tarde del lunes 9 de mayo se dio a conocer la expresión formal de un sector de autoridades partidarias mediante una carta abierta en la que expresan su apoyo incondicional a la candidatura de Fernando Oyarzún en la lista 93 “Unidos por Ushuaia”.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



CONCEJO DELIBERANTE

Día del Empleado Legislativo: “Detrás de todo lo que hace la Institución, está el trabajo de cada uno de ustedes”, destacó Pino

REFORMA A LA CARTA ORGÁNICA

Primera reunión de convencionales Constituyentes: Pino advirtió que si el concejal Branca no pide licencia va a ser destituido