toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Dom. 21 Nov.

Provinciales

Encuentro y capacitación con la ANSV y áreas de Tránsito de los municipios

Personal de los Municipios de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande reunidos en el autódromo de la ciudad mediterránea recibieron capacitación para obtener su matrícula de Instructor Vial y Evaluador Teórico-Práctico para licencias de conducir.
Encuentro y capacitación con la ANSV y áreas de Tránsito de los municipios


Además, profundizaron sobre temáticas relacionadas al sistema nacional de licencias y el trámite de emisión de las mismas.



“Estamos un constante proceso de capacitación, y en este caso poder adquirir herramientas para brindar las licencias de conducir nos garantiza una mejor disposición de trabajo teniendo en cuenta la demanda en las tres ciudades para ofrecer los cursos de obtención de licencias a la comunidad. Conocer el manejo del sistema nacional de licencias nos ayuda a unificar criterios y realizar una puesta en común sobre la forma de acción frente a las tareas diarias desde cada área” señaló el Director de Tránsito y Seguridad Vial del Municipio de Tolhuin, Marcos Sanabria.



“La ANSV viene colaborando con nosotros y desde que se efectivizó su unidad de enlace en nuestra ciudad fortalecimos los operativos y las modalidades de trabajo. Es muy importante su presencia y la intención de seguir capacitándonos por la seguridad vial de nuestros vecinos y vecinas. Además pusieron a disposición una grúa para aportar a la necesidad que tenemos de conciliar la ordenanza sobre incautación de vehículos para concientizar y ser condescendientes con la ordenanza de alcohol cero” sostuvo por su parte el intendente de Tolhuin Daniel Harrington.


Fuente> Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ATENCIÓN VECINXS

IPRA: Salió a la venta el ‘Gigante de Navidad’ cuyo sorteo será el 12 de diciembre

ECONOMÍA

Puerto de Ushuaia: La actividad pesquera registró una caída del 17,34%