toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Sáb. 20 Nov.

Río Grande

El Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor con alcance a las Islas Malvinas

Para acceder a las entradas, ingresar a: https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/
El Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor con alcance a las Islas Malvinas


Este sábado 20 de noviembre, el Municipio de Río Grande y Radio Nacional inaugurarán un nuevo transmisor radial. El mismo tiene la gran particularidad de que su alcance llegará hasta las Islas Malvinas.



El intendente de Río Grande, junto a la presidenta de RTA (Radio Nacional y TV Pública), Rosario Lufrano, y la secretaria de Medios y Comunicación Pública, Valeria Zapesochny, estarán presentes en la inauguración del nuevo transmisor de LRA 24.



Como parte de la inauguración, habrá un show en vivo del "Chango" Spasiuk junto a Facundo Armas desde las 15:00 horas en la "Casa de la Cultura" (Elcano 50). Dicho evento también se transmitirá vía streaming. Quienes deseen ser parte podrán reservar su lugar a través del siguiente link https://yacare.dir.riogrande.gob.ar/cultura/inscripcion/publico/



El nuevo equipamiento refuerza el compromiso y el desafío de hacer día a día una Radio Nacional más democrática, donde todas las voces puedan llegar a todos los rincones del país, reivindicando de esta manera y una vez más que las Islas Malvinas son argentinas.


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ESTADO PRESENTE

Concejales avanzan en el análisis para la creación del Programa “Mi primer empleo”

OBRAS PÚBLIAS

Río Grande Construye: “El municipio vuelve a intervenir los patios internos del barrio Intevu”, destacó Pérez