toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Sáb. 20 Nov.

Provinciales

"Se está hablando de una tercerización de un solo prestador en todo el sistema de salud", dijo Agüero

La delegada de OSEF, Elvia Agüero habló por FM del Pueblo y comentó que "sabemos que los ingresos de la obra social por ahí no alcanzan, pero a la hora de realizar los pagos, la decisión política es de los funcionarios del OSEF y hace meses que tienen deudas con algunos prestadores".
"Se está hablando de una tercerización de un solo prestador en todo el sistema de salud", dijo Agüero


"Están ahogando a los prestadores más chicos y se está hablando de una tercerización como pasó en el 2001 que pasó todo a manos de un solo prestador", indicó Agüero.



Agüero, afirmó que "es preocupante porque sería monopolizar la salud, el privado siempre quiere ganar, pero el ejecutivo es el que administra y tendría que tomar una decisión al respecto".



En la misma línea, expuso que "hace tres meses que deben el alquiler de la sede central y ya nos avisó el dueño que tienen que pagar o va a proceder al desalojo, además que siempre nos llegan notas de cortes de prestadores que no cancelan pagos desde marzo".



Por último, expresó que "en la gestión anterior ya teníamos una deuda pero ahora se aumentó mucho más", destacando que "de los 350 millones de pesos que le entran, ellos deciden pagarle a un solo prestador y los dejan sin respaldo a los otros que por ahí les cuesta mucho más".


Fuente: Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ATENCIÓN VECINXS

IPRA: Salió a la venta el ‘Gigante de Navidad’ cuyo sorteo será el 12 de diciembre

ECONOMÍA

Puerto de Ushuaia: La actividad pesquera registró una caída del 17,34%