toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 19 Nov.

Legislatura

Frente de Todos: "Los resultados de las elecciones fueron producto del acompañamiento de actores sociales que se sumaron", destacó Myriam Martínez

"Los fueguinos demostraron el acompañamiento hacia el Gobierno Nacional. La victoria fue de todos", valoró la legisladora por el Frente de Todos, Myriam Martínez.
Frente de Todos: "Los resultados de las elecciones fueron producto del acompañamiento de actores sociales que se sumaron", destacó Myriam Martínez


En una entrevista a FM del Pueblo, la legisladora Myriam Martinez aseguró "era muy importante ganar la elección porque así como tuvimos el acompañamiento del Gobierno en la extensión del subregimen, también inyectan recursos para los planes de obras a las distintas ciudades".


En cuanto a la oposición, expresó "dijeron muchas cosas durante la campaña, pero los 44 mil millones que tenemos que pagar, la dejaron ellos y parece que se olvidaron de ese detalle".



"El Presidente cumplió con su palabra para la extensión del subregimen y también vamos a contar con un fondo que es genuino, que son recursos que van a quedar en nuestra provincia", remarcó Martinez.



Asimismo, consideró "sabemos que hay cuestiones de los textiles que tenemos que solucionar para que no tengan ningún tipo de inconveniente al inicio del 2023", a lo que agregó "lo importante es contar con el acompañamiento del Gobierno nacional".



Con respecto a los anuncios de la reelección del gobernador Gustavo Melella en el 2023, dijo "hablar de una candidatura ahora me parece un poco apresurado, FORJA formó parte del frente electoral en estas elecciones, pero no sabemos qué va a pasar en la próxima".



"Se de las intenciones de Walter Vuoto para hacer gobernador y lo estoy acompañando como vicepresidenta del partido, asique seguramente van a surgir las conversaciones más adelante para ver cuál es la mejor estrategia para 2023", detalló la Legisladora.



Además, afirmó "tenemos que aprender de los errores del pasado, todos los compañeros son importantes y tienen que ser parte de la construcción.



Por otro lado, habló sobre la coalición y explicó "los tres intendentes se pusieron la elección al hombro y el Gobierno de la provincia también los vi buscando votos y por eso la ganamos muy bien, hay que valorar el trabajo de todos", destacando que "los fueguinos fueron los que definieron el resultado acompañando el proyecto político popular y democratico".



Finalmente, añadió "leí las declaraciones del deseo genuino de Calderón pero hay que trabajar entre todos, los compañeros están cansados de que le digan qué hacer".













FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



FORJA

Reunión de Comisiones en la Legislatura: Retoman análisis del régimen previsional docente y modificaciones de la Obra Social

COMISIÓN DE ECONOMÍA

Presupuesto 2022: La Legislatura dio inicio al debate del proyecto