toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Jue. 14 Oct.

Río Grande

Por obras de pavimentación y bacheo habrá circulación restringida en diferentes calles de Río Grande

Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi; Lasserre entre Rivadavia y Belgrano y Fagnano, entre Alberdi y Moyano, son algunas de los sectores en los que habrá circulación restringida por obras de pavimentación y bacheo que lleva adelante el Municipio.
Por obras de pavimentación y bacheo habrá circulación restringida en diferentes calles de Río Grande


Desde el Municipio informaron este jueves que, a  raíz de las distintas obras viales que se están ejecutando en diversos barrios, habrá circulación restringida en diferentes arterias en la zona céntrica de la ciudad.

En este sentido, se solicita circular con precaución en las siguientes calles intervenidas: Fournier, entre Perito Moreno y Alberdi (restringida media calzada); Lasserre, entre Rivadavia y Belgrano (restringida media calzada); Fagnano, entre Alberdi y Moyano (restringida media calzada); Perito Moreno y Av. Belgrano (corte en algunos sectores); Almafuerte, entre Brown y Carlos Lisa (calzada limitada);  Alberdi, entre Thorne y Estrada (corte total).

Los sectores mencionados se encontrarán afectados hasta tanto concluya el proceso del trabajo por mejoras. Se ruega a las y los vecinos afectados sepan disculpar las molestias y tomar las medidas preventivas necesarias ante la situación.

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



ESTADO PRESENTE

Concejales avanzan en el análisis para la creación del Programa “Mi primer empleo”

OBRAS PÚBLIAS

Río Grande Construye: “El municipio vuelve a intervenir los patios internos del barrio Intevu”, destacó Pérez