toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 21 Sep.

Río Grande

"Estamos muy contentos de que el Intendente haya anunciado un día de reconocimiento a los trabajadores de salud"

El Intendente, Martin Perez decreto mediante una ordenanza que el 21 de septiembre se conmemore el día del trabajador municipal de la salud.
 "Estamos muy contentos de que el Intendente haya anunciado un día de reconocimiento a los trabajadores de salud"


La secretaria de Salud del Municipio, Maria Eugenia Coccaro valoró que "no solo es el reconocimiento a los médicos, enfermeros y vacunadores sino también al personal administrativo, de maestranza y choferes que trabajaron fuertemente durante la pandemia".



En diálogo con FM del Pueblo, detalló que "el Intendente desde el inicio de la pandemia puso como prioridad la salud de todos los vecinos y nos pidió colaborar con todo lo que se pueda con el Ministerio de Salud de la Provincia".



En este sentido, precisó que "se hicieron un montón de acciones para reducir el impacto del virus, como el diagnóstico rápido, la creación del lugar de cuidados leves para pacientes positivos y en la segunda ola pusimos en marcha el operativo cuidar, en el cual ya llevamos más de 51 hechos y en las tres últimas jornadas no tuvimos positivos".



En cuanto al nuevo convenio con ATSA, remarcó que "hace muchos años que la Secretaria General del gremio, Claudia Etchepare viene trabajando en esto y nos pone muy contentos el abrirles las puertas para que sean parte".



Finalmente, en cuanto a las nuevas medidas dispuestas por el Ministerio de Salud de la Nación, dijo "nos da un poco de oxígeno, no es la normalidad a la que estábamos acostumbrados pero la vamos a  transitar con cuidado y mucha responsabilidad"


Fuente. Sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



GESTIÓN CIUDADANA

Presupuesto 2022: “Tenemos la convicción y vocación política de transformar Río Grande”

ATENCIÓN VECINXS

Por obras de pavimentación y bacheo habrá circulación restringida en diferentes calles de Río Grande