toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 15 Dic.

Gobierno

Firman un convenio con la Clínica de Especialidades Médicas Privadas de Río Grande

La Presidenta del IPAUSS, Ana Villanueva firmó este lunes un convenio marco con la Clínica de Especialidades Médicas Privadas (CEMeP). Mediante el mismo, se brindará atención médica asistencial ambulatoria e internación, a todos los afiliados de la Obra Social.
Firman un convenio con la Clínica de Especialidades Médicas Privadas de Río Grande


Al respecto, la Presidenta celebró esta firma, la que surgió “luego de mucho tiempo de esfuerzo”.
 
El convenio se inició en el mes de mayo de 2015 con la aprobación de la resolución N° 69 del directorio, donde se sanciona el primer convenio marco para prestaciones sanatoriales. El mismo regula los precios para toda la provincia, y ofrece condiciones de igualdad para todos los afiliados con “reglas claras para el resto de los prestadores”.
 
“Este fue un objetivo desde el inicio de mi gestión ya que desde que se salió del gerenciamiento, no se había podido suscribir ningún convenio con ningún prestador, y este es el primero por eso reviste un carácter particular y especial” aseguró Villanueva.
 
Subrayó el trabajo del área de Convenios del IPAUSS para fortalecer todo lo que hacía falta, y del CEMeP por la buena disposición para completar todos los requisitos administrativos.   
 
Además anunció la firma de convenios para esta semana, con el Ministerio de Salud y con la Clínica San Jorge.
 
Por su parte, la Apoderada del CEMeP, Mercedes Raspanti indicó que “para la empresa es importante tener un convenio marco firmado con el IPAUSS porque facilita la atención a los 20 mil afiliados” resaltando que “el CEMeP  es un centro de referencia por ejemplo en terapia intensiva que recibe a afiliados de distintas localidades de la provincia”.   
 

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Ushuaia entre los lugares de interés

Examinarán a todas las personas con síntomas en zonas donde el virus circula localmente

Trabajadores de la salud

Trabajadores de la salud cobrarán una asignación de $5000 durante cuatro meses