toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Lun. 19 Jul.

Provinciales

Incendio del Hospital Ushuaia: “La disposición y la logística operativa no hace más que reafirmar el compromiso que tiene el Gobierno con nosotros"

Ante la llegada de los equipamientos electrónicos para el Hospital de la ciudad de Ushuaia, el Secretario de Energía de Tierra del Fuego AeIAS, resaltó "es motivo de orgullo el dar este tipo de soluciones en estos tiempos de pandemia".
Incendio del Hospital Ushuaia: “La disposición y la logística operativa no hace más que reafirmar el compromiso que tiene el Gobierno con nosotros"


Llegaron a la provincia dos equipos electrónicos para habilitar las áreas que quedaron afectadas después del incendio del hospital, el Secretario de Energía de la Provincia, Moises Solorza manifestó "se está haciendo un trabajo muy minucioso para poder montar estos equipos".

En diálogo con FM del Pueblo, afirmó "los equipos fueron traídos en un hércules, cuando pasó esta situación nos pusimos en contacto rápidamente con el Ministro de Energía de Nación y ellos se pusieron a disposición", destacando que "con estas acciones el federalismo se cumple".



Asimismo, expresó "el generador que tenía el Hospital colapsó de manera insalvable por eso tuvimos que diseñar estos equipos específicamente".



"Es muy destacable el trabajo que se está haciendo, ayer hicimos las pruebas en servicio al vacío y también se están instalando los equipos complementarios", detalló Solorza.



Finalmente, afirmó "entre hoy y mañana ya se espera tener estos equipos ya instalados y en funcionamiento para el Hospital".










FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



Salmonicultura

Villegas celebró la promulgación de la Ley que pone límites a la Salmonicultura Industrial

FIN DEL MUNDO

El INFUETUR inicia el proceso de actualización del Plan Estratégico de Turismo Sustentable de Tierra del Fuego