toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Vie. 11 Jun.

Legislatura

Edificios escolares: “Tenemos que trabajar en conjunto para llegar a una solución", destacó Greve

El legislador Federico Greve se refirió sobre la exposición de la Ministra de Obras Públicas de la Provincia y destacó "hay un déficit y ahora el tema es buscar una solución para que los chicos puedan asistir a las aulas en las mejores condiciones".
Edificios escolares: “Tenemos que trabajar en conjunto para llegar a una solución", destacó Greve


En diálogo con FM del Pueblo, detalló "no podemos justificar todo con la pandemia pero nos toca vivir en un contexto difícil" destacando que "conozco a la Ministra y es una persona de trabajo que siempre apela al bienestar de las personas".



Asimismo, Greve destacó "ahora tenemos que acompañar, todos los bloques se pusieron a disposición a fin de agilizar los procesos".



"Hay un esfuerzo no solamente de la planta política sino de la planta permanentede obras públicas y de la educación", dijo el Legislador.



En cuanto a las obras de cara a las vacaciones de invierno, sostuvo "en esas semanas tienen que terminar con el programa que planteó la Ministra para trabajar intensamente en el mantenimiento de las escuelas".



Finalmente, dijo "es difícil moverse solo en estos momentos por eso vamos a seguir acompañando".
















FUENTE: sur54

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



EDUCACIÓN FUEGUINA

Villegas pidió disculpas en nombre del Gobierno por el estado de las escuelas: “Un pecado político que no haya clases cuando la situación sanitaria lo permite"

SIN CLASES

Educación Especial: "Los alumnos y alumnas de la Kayú Chenén no pueden seguir esperando”, afirmaron legisladores radicales