toggle nav
25 JUL2015
¿Buscar?
Mar. 4 May.

Ushuaia

Presentó su renuncia: El Director de Radio Nacional Ushuaia conducía ebrio y protagonizó un vuelco

Se trata de Martín Alejandro Enchieme de 44 años, que volcó su camioneta Ranger en las inmediaciones de calle Yrigoyen y Alem de la ciudad de Ushuaia. El ahora ex funcionario nacional tenía vencida la licencia de conducir, y el test de alcoholemia le dio 0,22 gramos de alcohol en sangre. Tras hacerse público el siniestro y las irregularidades de su situación personal, renunció al cargo que ocupaba en Radio Nacional Ushuaia.
Presentó su renuncia: El Director de Radio Nacional Ushuaia conducía ebrio y protagonizó un vuelco


Según el parte policial, “siendo las 00:16 horas, se solicita presencia policial en calle Raúl Alfonsín entre calle Yrigoyen y Alem se encontraría una camioneta volcada.

En el lugar se constató la presencia de una Ford Ranger, que era conducida por Martín Alejandro Enchieme de 44 años, el cual se encontraba en buen estado de salud, expresando que perdió el control del rodado y volcó.

Al momento de solicitarle la documentación habilitante para circular se constató poseía parte de la Licencia de Conducir vencida, por tal motivo se solicitó la presencia de tránsito municipal, que además realizó el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo; 0,22 g/s.

Luego, se hace presente la grúa municipal quien procede a trasladar el rodado al playón y por tal motivo y a fines de salvaguardar la integridad física del nombrado y la de terceros, se dispone la detención en carácter de comunicado.
Enchieme fue trasladado hacia sede del nosocomio local para proceder a su atención médica, y posterior traslado hacia dependencia policial a fines de efectuar la entrega del nombrado a un amigo.

















FUENTE: p23

COMENTÁ ESTA NOTICIA


Otras Noticias



TRABAJO CONJUNTO

 Organismos nacionales atenderán las consultas de vecinos en el barrio La Cantera

Tarjeta +U

“El intendente tomó la responsabilidad de acompañar a los sectores productivos y la economía de la ciudad”