Navarro recibió a emprendedores de Rio Grande que fabrican tablas de snowboard desde 2013 | La Voz TDF

Viernes 23 de Febrero de 2024, 08:01 hs.

Febrero 2024

Viernes 23

08:01 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
INSTITUTO MUNICIPAL DE DEPORTES

Navarro recibió a emprendedores de Rio Grande que fabrican tablas de snowboard desde 2013

El equipo del Instituto Municipal de Deportes, encabezado por su presidente, Guillermo Navarro, se reunió con representantes de Freak Spirit, emprendimiento fueguino que desarrolla tablas de snowboard, longboard y skate. Analizaron la posibilidad de producir esquies de fondo a bajo costo.

07:04 | 24/04/2022
Tamaño de la letra A

El equipo del Instituto Municipal de Deportes, encabezado por su presidente, Guillermo Navarro, se reunió con representantes de Freak Spirit, emprendimiento fueguino que desarrolla tablas de snowboard, longboard y skate.

Navarro detalló que “son unos jóvenes emprendedores fueguinos que lleva adelante un importante emprendimiento productivo de tablas de snowboard, longboard y skate de madera de lenga, un producto innovador”.

En ese marco, evaluaron sobre “la posibilidad de producir esquíes de fondo de bajo costo”, dijo el funcionario, con el objetivo de “poder seguir desarrollando este deporte regional, para que nuestros niños y niñas se sigan identificando con la ciudad y el entorno que nos rodea”

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

Día de la Antártida Argentina

Así lo afirmó el intendente Martín Perez, en el marco de la conmemoración por los 120 años de presencia argentina en la Antártida. Además, subr ...

11:02 | 22/02/2024
Paritarias

La ministra de Bienestar Ciudadano y Justicia, Adriana Chapperón, confirmó que los beneficiarios de pensiones RUPE-VEJEZ recibirán la suma remunera ...

11:02 | 22/02/2024