Municipio de Rio Grande: Continuan salidas recreativas "Descubri Rio Grande" | La Voz TDF

Viernes 19 de Abril de 2024, 05:20 hs.

Abril 2024

Viernes 19

05:20 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN VECINXS

Municipio de Rio Grande: Continuan salidas recreativas "Descubri Rio Grande"

El programa incluye recorridas guiadas a estancias y a sitios históricos; bicitours hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekkings, recorridos por nuestras reservas naturales; al Cabo San Pablo; a Punta Sinai y Laguna Negra. El cierre de las actividades sera en la tradicional Fiesta del Ovejero. Para conocer cronograma de actividades y sumarse a las propuestas, inscribirse al link: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.

10:02 | 04/02/2022
Tamaño de la letra A

El Municipio de Río Grande recuerda a los y las vecinas, así como a las personas que visitan nuestra ciudad, que durante el verano se realizan diversas actividades recreativas en espacios naturales y culturales de Río Grande, en el marco del programa “Descubrí Río Grande. Sentí tu ciudad”.

El objetivo es que disfruten de Río Grande y conozcan todos sus atractivos, contribuyendo, de esta manera, al arraigo, al fortalecimiento de la identidad local y a la puesta en valor de nuestros recursos naturales y culturales.
Para conocer el cronograma de actividades y sumarse a las propuestas, las y los interesados, mayores de 10 años, pueden inscribirse a través del siguiente link: https://turismo.riogrande.gob.ar/excursiones/.

El programa incluye recorridas guiadas a estancias y a sitios históricos; bicitours hasta el Centro de Interpretación Ambiental; trekkings, recorridos por nuestras reservas naturales; al Cabo San Pablo; a Punta Sinaí y Laguna Negra. El cierre de las actividades será en la tradicional Fiesta del Ovejero.

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024