Municipalidad de Ushuaia: Se procedieron al desarme de 12 construcciones irregulares en Andorra | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 01:54 hs.

Marzo 2024

Martes 05

01:54 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ORDENAMIENTO TERRITORIAL

Municipalidad de Ushuaia: Se procedieron al desarme de 12 construcciones irregulares en Andorra

Ante la imposibilidad de avanzar en una resolución consensuada, el Municipio dispuso el desarme de las 12 construcciones precarias que se habían montado durante la ocupación irregular de un predio en la zona del Valle de Andorra.

05:01 | 31/01/2024
Tamaño de la letra A

Personal municipal de la Secretaría de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, de la empresa Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE), en conjunto con la Policía provincial intervinieron en el desarme de doce viviendas precarias que habían sido montadas durante la irregular ocupación de un sector del barrio Peniel en Andorra, lindante al vivero Los Coreanos, ocurrida a mediados de mes.

El secretario de Hábitat y Ordenamiento Territorial, David Ferreyra, indicó que “como es de público conocimiento, la Municipalidad trabajó desde un primer momento de acuerdo al protocolo, en principio hacia un desarme consensuado, y al no lograrlo se intervino con la policía en el desarme de estas construcciones, sin inconvenientes con los vecinos”.

“Hay una demanda habitacional individual y colectiva que respetar y el Municipio no va a permitir que en sectores donde se van a desarrollar proyectos urbanísticos, donde hay reservas naturales o espacios verdes se produzcan este tipo de situaciones”, sostuvo Ferreyra.

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024