Miles de riograndenses se sumaron al desfile por los 40 anos de Malvinas en Rio Grande | La Voz TDF

Viernes 19 de Abril de 2024, 05:48 hs.

Abril 2024

Viernes 19

05:48 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Se extendió durante mas de 3 horas

Miles de riograndenses se sumaron al desfile por los 40 anos de Malvinas en Rio Grande

Mas de 200 instituciones, junto a familias de la ciudad, se sumaron este sabado al tradicional desfile por el 2 de Abril, realizado sobre la avenida Héroes de Malvinas, luego del acto conmemorativo central.

03:04 | 03/04/2022
Tamaño de la letra A

R 2022
SE EXTENDIÓ DURANTE MÁS DE 3 HORAS
Miles de riograndenses se sumaron al desfile por los 40 años de Malvinas en Río Grande
Más de 200 instituciones, junto a familias de la ciudad, se sumaron este sábado al tradicional desfile por el 2 de Abril, realizado sobre la avenida Héroes de Malvinas, luego del acto conmemorativo central.

FacebookTwitterWhatsAppTelegramCorreo
Más de 200 instituciones, junto a familias de la ciudad, se sumaron este sábado al tradicional desfile por el 2 de Abril, realizado sobre la avenida Héroes de Malvinas, luego del acto conmemorativo central.

El Municipio junto al Centro de Veteranos de Guerra se abocaron a la organización y logística del tradicional desfile, del que participaron Jardines de Infantes; Escuelas Primarias; Colegios; Instituciones Educativas Privadas; Terciarios y Universidades; el CAAD; Fuerzas Armadas y de Seguridad; Asociaciones y Fundaciones; Jubilados; vecinos y vecinas de la Tercera Edad; Comedores; Agrupaciones; Gremios; Industrias; Deportes; Moteros; Automovilistas; y Jinetes a Caballo, entre otras.

Junto al intendente Martín Perez, estuvieron presentes Veteranos de Guerra; concejales; legisladores; funcionarios del ejecutivo municipal y provincial.

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024