Domingo 28 de Junio de 2026, 17:59 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ATENCIÓN VECINXS

Mes de las Infancias: Se desarrollara una nueva jornada de la propuesta “Vamos a la Plaza”

La propuesta la llevan adelante en conjunto, la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y las Secretarias de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social del Municipio de Rio Grande.

02:08 | 19/08/2021
Tamaño de la letra A

La propuesta, que llevan adelante en conjunto la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y las Secretarías de Gestión Ciudadana y de Desarrollo Social del Municipio, continúa acercándose a cada barrio, y recorrerá la ciudad durante todo el mes de agosto, proponiendo jornadas con juegos, sorteos y chocolatada para niños y niñas.

Mañana viernes 20 de agosto, a partir de las 15 horas, se realizará una nueva jornada en el barrio Provincias Unidas, en la intersección de las calles Infanta Isabel y 27 de Octubre.

En tanto que el sábado 21, a las 14 horas, la propuesta se trasladará a Chacra II, en la esquina de las calles Prefectura Naval e Islas de los Estados; y el domingo 22, también a partir de las 14:00, “Vamos a la Plaza” llegará al barrio Danés, en la intersección de las calles D’Agostini y Almirante Guillermo Brown.

Cabe destacar que el Municipio de Río Grande ofrece este amplio abanico de actividades, acercando propuestas recreativas y deportivas, con el fin de generar espacios de encuentro y recreación para todas las familias riograndenses.

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026