“Mes de la Mujer”: Transformar desafíos en oportunidades | La Voz TDF

Miercoles 17 de Abril de 2024, 00:48 hs.

Abril 2024

Miercoles 17

00:48 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Talleres de formación

“Mes de la Mujer”: Transformar desafíos en oportunidades

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres de formación para potenciar espacios de participación y formación en mujeres.

10:02 | 20/02/2024
Tamaño de la letra A

La Secretaría de Políticas para las Juventudes, en articulación con diferentes áreas del Gobierno de la provincia, presenta una nueva agenda de talleres, seminarios y capacitaciones para mujeres mayores de 13 años que deseen ampliar sus campos de formación.

 

Durante todo el mes de marzo, estarán funcionando diferentes talleres y encuentros en las tres localidades, con una agenda colmada de actividades, buscando la posibilidad de transformar diferentes desafíos de participación y formación en nuevas oportunidades de desarrollo para mujeres.

 

Dentro de la agenda que se desarrollará durante todo el mes de marzo, presentamos talleres específicos como: Mujeres y Soberanía Alimentaria, Guitarra, Cosmética Natural, Mujeres creando (manicuria inicial), Mujeres en Movimiento, Inglés turístico y Marketing Digital.

 

Al respecto, la secretaria de Políticas para las Juventudes, Ivana Olariaga, indicó que “esta agenda de talleres específicos ha sido creada pensando en el impacto que han tenido durante el 2022 y 2023 los diferentes talleres de formación que hemos realizado; entendemos que tenemos una gran deuda mundial respecto a la implicancia de las mujeres en todos los ámbitos de la vida, es por ello que creamos tanto talleres como una agenda colmada de actividades con diferentes áreas del gobierno de la Provincia, en busca de acelerar el proceso de igualdad”

 

Además agregó: “Esto es solo la presentación de talleres que continuarán funcionando a lo largo del año específicos para mujeres, pero también tenemos una gran agenda desde el Ministerio de Jefatura de Gabinete, con el apoyo de la Secretaría de Representación Política y la Secretaría de Coordinación de Tolhuin con quienes llevaremos adelante un mes reivindicando espacios de participación para todas las mujeres de la provincia”.

Si te interesa formar parte de estos talleres, podes inscribirte o solicitar información a través de las redes de Juventudes @juventudesTDF.

 

 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024