Melella y las elecciones 2023: "Juntos por el Cambio vuelve recargado y con sed de venganza" | La Voz TDF

Domingo 03 de Marzo de 2024, 03:59 hs.

Marzo 2024

Domingo 03

03:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Elecciones 2023

Melella y las elecciones 2023: "Juntos por el Cambio vuelve recargado y con sed de venganza"

El gobernador Gustavo Melella criticó las internas del Frente de Todos y sostuvo que son funcionales al neoliberalismo. "No podemos debilitar internamente al Gobierno. Eso no ayuda desde lo politico. Hoy necesitamos un Gobierno fuerte", dijo.

07:04 | 24/04/2022
Tamaño de la letra A

El gobernador Gustavo Melella criticó las internas del Frente de Todos y sostuvo que son funcionales al neoliberalismo. "No podemos debilitar internamente al Gobierno. Eso no ayuda desde lo político. Hoy necesitamos un Gobierno fuerte", dijo Melella en comunicación con el programa Toma y Daca que se emite por AM 750  de Buenos Aires.

Melella pidió a los integrantes de la coalición oficialista "que se dejen de jorobar y se pongan a trabajar" para fortalecer al gobierno porque de lo contrario volverá a gobernar Juntos por el Cambio.

"Si nos interesa el pueblo no podemos dejarlo nuevamente en manos del macrismo porque sabemos lo que va a pasar. Juntos por el Cambio vuelve recargado y con sed de venganza. No les interesa el trabajador ni el que menos tiene", advirtió Melella.

Para el mandatario fueguino "hoy necesitamos un gobierno fuerte y ese gobierno lo tenemos que construir entre todos. No podemos rifar la suerte de nuestro Pueblo y es lo que estamos haciendo. Y eso me da bronca", agregó.

Consultado por Alberto Fernández, Melella destacó que lo nota "fuerte y centrado hacia donde ir" y dijo que quiere que sea candidato a presidente en las elecciones del 2023. "Hoy el presidente, el que conduce y el que debe ser candidato es Alberto Fernández", consideró.

Por último, el gobernador manifestó que la coalición de gobierno debe entender que si le va mal a la gestión del Presidente en las próximas elecciones le irá mal a cualquier candidato del Frente de Todos. "Acá no hay salvadores. No podemos ser responsables de que vuelva el neoliberalismo. Por eso las discusiones hay que darlas puertas adentro", completó

Fuente: Critica Sur

Comentá esta noticia

Día de la Antártida

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, recibió en la tarde del viernes, a los docentes de la ciudad de Río Grande que cump ...

02:02 | 26/02/2024
Ocupaciones

La jefa de la Comisaría Quinta, comisaria inspectora Natalia Fernández, habló sobre los operativos que llevaron adelante durante el viernes, sáb ...

02:02 | 26/02/2024