La misma incluye colocación de césped sintético, reparación y renovación de la luminaria, cerco perimetral, los espacios para los equipos y se esta avanzando en la ampliación de obra para remodelar el sector de vestuarios, banos y poner gradas.
El Gobernador Gustavo Melella, recorrió este martes el inicio de obra de la cancha de césped sintético del Club San Martín en Río Grande. Estuvo acompañado del Subsecretario de Desarrollo Deportivo, Matías Runín y de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Zona Centro y Norte, Laura Montes.
Al respecto, el mandatario sostuvo que “es una alegría iniciar esta obra y poner en valor esta histórica cancha tan querida por todos los vecinos y vecinas de Río Grande”.
“Los trabajos son la colocación de césped sintético, la reparación y renovación de la luminaria, el cerco perimetral, los espacios para los equipos y estamos avanzando en una ampliación de obra para remodelar el sector de vestuarios, baños y poner gradas”, agregó.
Asimismo, subrayó que “cada espacio deportivo tiene que ver con disfrutar, tiene que ver con inclusión social y con la prevención tan importante para nuestros chicos y chicas”.
Finalmente, Melella dijo que “nos da mucha felicidad dotar a Río Grande de un nuevo espacio tan grande, tan lindo y tan necesario”.