Domingo 28 de Junio de 2026, 17:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
CENTRO DE INTERPRETACIÓN AMBIENTAL

Medio Ambiente: Instalaron nuevo punto para la recolección de latitas

A través de la Subsecretaria de Ambiente y Espacio Publico, el Municipio de Rio Grande recuerda a los vecinos y vecinas que se encuentra disponible el “Playero para Latitas” que fue construido por el artista local Raul Vargas, y que tiene el fin de poner a disposición de los riograndenses un dispositivo donde puedan desechar sus latas de aluminio para que luego sean recicladas.

11:04 | 04/04/2021
Tamaño de la letra A

El “Playero para Latitas” se inauguró en el marco de la colaboración del Municipio de la ciudad con el Programa de Reciclado de la Fundación Garrahan y las Mujeres Voluntarias.

El punto está ubicado en el Centro de Interpretación Ambiental (Ruta N° 3 frente al Barrio Las Barrancas), y fue inaugurado el pasado 27 de marzo, en el contexto del evento mundial “La Hora del Planeta”.

FUENTE: tiempofueguino 

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026