Matadero Municipal Rio Grande: "Se conocieron nuevos indicios de que el responsable del robo conocia la planta y al director", aseguró Lapadula | La Voz TDF

Lunes 26 de Febrero de 2024, 05:32 hs.

Febrero 2024

Lunes 26

05:32 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
ROBO DE FAENA

Matadero Municipal Rio Grande: "Se conocieron nuevos indicios de que el responsable del robo conocia la planta y al director", aseguró Lapadula

El Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente se refirió al robo de faena en el matadero municipal y precisó "es lamentable esta situación ya que pasamos por un hecho parecido hace menos de un mes, pero con otras caracteristicas".

11:08 | 19/08/2021
Tamaño de la letra A

Durante la madrugada del miércoles entraron al matadero Municipal de Río Grande y robaron varias piezas de faena, en este sentido, el secretario de Desarrollo Económico y Ambiente, Matias Lapadula detalló "continúan haciendo la investigación judicial, las personas que entraron al matadero dejaron mensajes intimidantes al director".

En diálogo con FM del Pueblo, remarcó "al día de hoy están ampliando la denuncia porque se dieron a conocer en las últimas horas otros indicios que darían con los responsables", destacando que "no podemos permitir que estos hechos vandálicos sigan".

En este sentido, Lapadula insistió "la planta presta un servicio para que los productores tengan productos frescos, más allá del daño económico , este tipo de cuestiones afecta a todo el mundo es un hecho grave el que ocurrió".

"Este es un hecho que ya se dio dos veces, la vez pasada no hubo violencia porque ingresaron por donde pudieron o tuvieron algún cómplice pero esta vez fue bastante serio, provocaron mucho daño", indicó el Secretario de Desarrollo Económico y Ambiente.

Por último, destacó "el director tiene todo el apoyo de la secretaria porque sabemos el trabajo que hace y lo bien que está funcionando la planta, tenemos plena confianza en el personal".

"Cuando termine la investigación judicial seguramente vamos a tener novedades, vamos a seguir mejorando las medidas de seguridad y ojalá este hecho no se vuelva a repetir", concluyó Lapadula.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

Talleres de formación

Desde la Secretaría de Políticas para las Juventudes, perteneciente al Ministerio de Jefatura de Gabinete proponen una nueva agenda con talleres d ...

10:02 | 23/02/2024
Visita de Cameron a Malvinas

La senadora por Tierra del Fuego, Cristina López, presentó un pedido de informes solicitando que la canciller Diana Mondino brinde explicaciones e ...

10:02 | 23/02/2024