Domingo 28 de Junio de 2026, 18:57 hs.

Junio 2026

Domingo 28

18:57 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Vacuna

Mas de 300 adultos mayores recibieron la vacuna antigripal en Rio Grande

En el marco del decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto por el Gobierno Nacional ante el Coronavirus, el Municipio continua realizando acciones concretas dirigidas a todos los sectores de la ciudad, respetando los protocolos para la prevención. En este caso, desde la Secretaria de Salud, se brinda la vacuna antigripal perteneciente al corriente ano, a adultos mayores en esta primera instancia, atendiendo con turnos pactados telefónicamente en todos los casos.

08:03 | 27/03/2020
Tamaño de la letra A

Al respecto, la titular de la cartera sanitaria, Florencia Otrino, comentó que "entre el día de ayer y hoy se vacunaron más de 300 adultos mayores de la ciudad". Además, también recibió la dosis todo el personal que se desempeña en la Secretaría de Salud.

Asimismo, señaló que "por indicación del intendente Martín Perez estamos en contacto con la directora de PAMI, Yesica Garay, con quien estamos trabajando de manera articulada para vacunar a los pacientes vulnerables de dicha entidad que no se pueden movilizar". 

Por último, Otrino informó que "también estamos haciendo vacunación a domicilio al resto de los adultos mayores que tienen algún tipo de imposibilidad de llegar a los Centros de Salud".

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026