Miercoles 22 de Enero de 2025, 04:46 hs.

Enero 2025

Miercoles 22

04:46 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
RIO GRANDE CONSTRUYE

Margen Sur: El intendente Perez recorrió los avances de la obra de pavimentación en la Avenida Wonska

El Municipio de Rio Grande lleva adelante un intenso Plan de Pavimentación que llega a todos los barrios de la ciudad y que apunta al bienestar de cada familia riograndense. Wonska en Margen Sur, que estuvo en proceso de hormigonado este fin de semana, es una arteria mas que se suma a la lista de calles que se estan logrando a través de este plan de obras integral.

10:12 | 13/12/2021
Tamaño de la letra A

Estas obras viales, que se incrementarán en el transcurrir del verano, permitirán que se pueda transitar en menor tiempo, ayudarán a prevenir accidentes y contribuyen a generar un entorno urbano más agradable, garantizando seguridad para los vecinos y vecinas y transformando el día a día de cada barrio.

El Intendente destacó que, con el esfuerzo de los vecinos y vecinas, junto al trabajo de los servidores públicos municipales, “estamos llevando adelante este plan de obras viales que alcanza a todos los barrios de la ciudad”, y resaltó que “la inversión en infraestructura vial que se está haciendo esta temporada es la más importante de los últimos años”.

“Estamos muy contentos de que en el año de nuestro centenario logremos desplegar este plan de obras que acompaña el crecimiento de nuestra ciudad, afianza su desarrollo, y transforma la vida diaria de cada vecino y vecina”, expresó.

Además de los barrios de Margen Sur, el “Plan de Pavimentación y Bacheo” que el Municipio de Río Grande se encuentra desplegando este verano alcanza también Chacra XIII; Chacra XI; Chacra II; Centro y Casco Histórico de la Ciudad; Parque Industrial; Los Cisnes; Vapor Amadeo; Aeropuerto; Solar de la Laguna; San Martín; entre otros.

FUENTE: sur54

Comentá esta noticia

VACACIONES EN TOLHUIN

El Municipio de Tolhuin logró la habilitación de un piletón del predio de las termas locales para el uso exclusivo de las colonias de verano.

11:01 | 21/01/2025
JUSTICIA FUEGUINA

Por el incendio intencional causado con bombas molotov en Ushuaia. La Justicia dispuso el procesamiento por el delito de “atentado incendiario” a ...

10:01 | 21/01/2025