Löffler respondió a criticas de Bertone: "Usted empobreció a nuestros Médicos, Docentes y Policias y solo nos Endeudó" | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 02:20 hs.

Marzo 2024

Martes 05

02:20 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

Löffler respondió a criticas de Bertone: "Usted empobreció a nuestros Médicos, Docentes y Policias y solo nos Endeudó"

El Legislador Damian Löffler respondió a las criticas de la exgobernadora Rosana Bertone sobre la designación de su hermano, Ernesto Löffler, como juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ). "Usted Fundió a esta Provincia", dijo sobre la Gestión de la actual Diputada Nacional.

09:03 | 28/03/2022
Tamaño de la letra A

El legislador Damián Löffler respondió a las críticas de la exgobernadora Rosana Bertone sobre la designación de su hermano, Ernesto Löffler, como juez del Superior Tribunal de Justicia (STJ), asegurando que "usted fundió a esta provincia señora y lo dije cuando era casi dueña de esta provincia".

"Nos empobreció, empobreció a nuestros médicos, a nuestros docentes, a nuestros policías y fue orgullosa a sacarse la foto con (Mauricio) Macri y (Rogelio) Frigerio a anunciar el ajuste para su provincia", escribió el legislador del MPF en la cuenta de Instagram de Crítica Sur donde se publicó el artículo con críticas de la exmandataria.

Y siguió: "Cuando fue la presidenta de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados solo perdimos puestos de trabajo y cuando fue Gobernadora solo nos endeudó. Solo se hicieron Millonarios usted y sus cuatro seguidores que hoy no viven más en Tierra del Fuego".

"Vivo en Güemes 465, en Río Grande, dígale a todos sus obsecuentes y alcahuetes que estoy todos los días en el quiosco, en el supermercado y a ellos no los conocen y hacen compras Millonarias en su nombre", agregó.

Löffler remarcó que "Solo le tengo el respeto de que es mujer y madre, porque a nosotros nos crió una maestra viuda a los 41 años, con cinco hijos, que no se compró un calzón por años enteros para darnos educación.

Usted, a los 28 años, sin conocer la Provincia fue Diputada. Disfrute la vida, le fue muy fácil! No reniegue el Pueblo es sabio! A disposición suya para cuando tenga alguna idea para mejorar la vida de los Fueguinos!", cerró.

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024