Ley Ómnibus y DNU: “Las provincias, ciudades y vecinos podrían sufrir las consecuencias” | La Voz TDF

Martes 05 de Marzo de 2024, 01:23 hs.

Marzo 2024

Martes 05

01:23 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego

Ley Ómnibus y DNU: “Las provincias, ciudades y vecinos podrían sufrir las consecuencias”

El mandatario municipal confía en que los diputados y senadores fueguinos “ejerzan un rol fundamental en la defensa del orden democrático, el federalismo y los intereses nacionales, fueguinos y ushuaienses».

01:01 | 30/01/2024
Tamaño de la letra A

El intendente de Ushuaia fijó postura pública en relación al análisis que se está realizando a nivel nacional de la Ley Ómnibus y los alcances del DNU – Decreto de Necesidad y Urgencia – impulsados por el presidente Javier Milei.

«Si se avanza en ese sentido traería consecuencias directas sobre el desarrollo de políticas pública, la economía de las provincias, las ciudades y sus habitantes” – afirmó Walter Vuoto acerca de las normativas.

El mandatario municipal destacó asimismo «el rol fundamental de senadores y diputados en el contexto del período de sesiones extraordinarias habilitadas por el Poder Ejecutivo Nacional, para desempeñar la tarea fundamental de defender el orden democrático, el federalismo y los intereses nacionales, fueguinos y ushuaienses”.

Cabe destacarse que para el próximo miércoles está previsto con gran expectativa, el tratamiento de la Ley Ómnibus impulsada por Javier Milei, en la Cámara de Diputados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FUENTE: diarioprensa

Comentá esta noticia

GOBIERNO PROVINCIAL

Desde el Ministerio de Economía provincial confirmaron el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero para los trabajadores ...

04:03 | 04/03/2024
SOMOS FUEGUINOS

Luego del acto encabezado por el Gobernador, prof. Gustavo Melella, en el que delineó las políticas públicas que llevará adelante durante su segun ...

03:03 | 04/03/2024