Martes 23 de Junio de 2026, 08:45 hs.

Junio 2026

Martes 23

08:45 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Encuentro con vecinos

La vicegobernadora Urquiza recibió a integrantes de la asociación “Vecinos Activos del Fin del Mundo”

La presidenta de la Legislatura provincial, vicegobernadora Mónica Urquiza, junto al legislador Pablo Villegas (MPF) mantuvieron un encuentro con vecinos de la ciudad nucleados en la asociación "Vecinos Activos del Fin del Mundo". La reunión se desarrolló en las instalaciones de Presidencia de la Legislatura.

06:08 | 25/08/2020
Tamaño de la letra A

La vicegobernadora aseguró “ha sido una reunión productiva donde recibimos la inquietud y preocupación sobre diversos temas que requieren atención, gestión y solución. Es muy importante que podamos avanzar para garantizar un estado presente que garantice la prestación de servicios de calidad a todos los sectores de nuestra ciudad".

"Nos comprometimos en trabajar sobre una agenda común que permita desarrollar las soluciones que nuestros vecinos necesitan, tales como la proyección y puesta en marcha de postas sanitarias que permitan desarrollar tareas de prevención en cada uno de los barrios y confiamos en que los esfuerzos den resultados positivos", indicó la presidenta de la Cámara.

La asociación "Vecinos Activos del Fin del Mundo" está integrada por representantes de distintos barrios de la ciudad de Ushuaia, quienes trabajan de manera conjunta como vecinos, en impulsar una agenda pública que permita visibilizar aquellas necesidades que requieren soluciones en distintos ámbitos institucionales.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

FIN DEL MUNDO

La vicegobernadora Mónica Urquiza, junto a la legisladora Myriam Martínez y el legislador Federico Greve, estuvieron presentes en el acto de inaugur ...

11:06 | 22/06/2026
PARLAMENTO FUEGUINO

El legislador provincial Federico Sciurano valoró el encuentro que mantuvieron el gobernador Gustavo Melella y el ministro del Interior, Guillermo Sa ...

11:06 | 22/06/2026