Domingo 28 de Junio de 2026, 15:43 hs.

Junio 2026

Domingo 28

15:43 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Salud Mental

La psicopedagoga Maria Zysman brindara una charla sobre Bullying en Rio Grande

En el marco del Programa Municipal de Salud Mental, el Municipio de Rio Grande invita a la comunidad educativa (docente y no docente) a participar de la charla “Hablemos de Bullying”.

06:07 | 16/07/2022
Tamaño de la letra A

El objetivo del encuentro es brindar herramientas para abordar la temática de Bullying desde las acciones de prevención, detección e intervención. La jornada se llevará adelante el 4 de agosto, de 13 a 18 horas, en el anexo del polideportivo “Carlos Margalot”.

Los interesados e interesadas en participar podrán inscribirse de manera virtual, a través del siguiente link: http://bit.ly/3uN7jQG. La actividad cuenta con resolución ministerial en trámite; y es organizada por las secretarías de Salud y de Desarrollo Social del Ejecutivo Municipal.

Cabe destacar que, además de la mencionada charla para la comunidad educativa, la licenciada María Zysman va a estar realizando jornadas con alumnos y alumnas en distintos establecimientos educativos; partiendo la actividad en escuelas de Chacra II y Chacra IV para luego, en el mes de octubre, replicar la propuesta con instituciones educativas de otros barrios.

A través de estas iniciativas, el Municipio de Río Grande continúa trabajando  en el cuidado de la salud mental de los y las riograndenses; y ofreciendo propuestas y herramientas para construir entre todos y todas una comunidad sana, empática y solidaria.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026