Martes 23 de Junio de 2026, 19:04 hs.

Junio 2026

Martes 23

19:04 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
DISPO

La Provincia adhirió a la extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 28 de febrero

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS determinó la prórroga de los decretos 465 y 467/2020, adhiriendo asi a la extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) hasta el 28 de febrero inclusive decretada por el Gobierno nacional, manteniendo desde este lunes 1 de febrero las medidas sanitarias que rigen actualmente.

10:01 | 31/01/2021
Tamaño de la letra A

Vale recordar que el Decreto Nacional 67/2021 extendió en todo el país el distanciamiento desde el 1º de febrero hasta el 28 del mismo mes. La decisión lleva la firma del presidente Alberto Fernández y de los ministros que componen el Gabinete nacional.

Frente a la situación epidemiológica actual en las tres ciudades fueguinas, en las últimas horas el Gobierno provincial determinó adherir al mencionado DNU y establecer la prórroga de los decretos provinciales 465 y 467 del año pasado, adhiriendo a la extensión de la DISPO desde el 1 al 28 de febrero y manteniendo las medidas sanitarias que se habían establecido en el marco de la pandemia por COVID-19, al igual que siguen vigentes también las últimas flexibilizaciones a diversas actividades en el ámbito provincial.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

MOVIMIENTO POPULAR FUEGUINO

El legislador Pablo Villegas sostuvo que el conflicto por el radar de Leolabs continúa abierto pese a la sentencia judicial contra la empresa. Tambi� ...

06:06 | 23/06/2026
CARÁCTER RESERVADO

La Comisión de Seguridad y Justicia Nº 6, se reunirá el jueves a partir de las 11 h, espacio en el que se espera contar con la presencia del minist ...

01:06 | 23/06/2026