Domingo 28 de Junio de 2026, 17:59 hs.

Junio 2026

Domingo 28

17:59 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Coronavirus

La posta sanitaria municipal intervino ante un caso sospechoso de coronavirus

El hecho se registró este domingo, cuando desde un vehiculo que circulaba con destino a la Provincia de Chaco, al arribar a San Sebastian, informaron a las autoridades que uno de sus ocupantes viajaba con mas de 38° de fiebre. Personal del Paso Fronterizo les recomendó volver hacia la Ciudad de Rio Grande y hacer las consultas médicas pertinentes.

08:04 | 19/04/2020
Tamaño de la letra A

Esta recomendación fue acatada por los viajantes, quienes en el acceso norte debieron realizarse chequeos y el registro de rutina que establece el Municipio de Río Grande para las personas que ingresan a la ciudad.

Confirmado el hecho del ocupante con fiebre alta, se activó el protocolo dispuesto para casos sospechosos y se escoltó al vehículo en cuestión hacia el Hospital local, procedimiento realizado por el personal de Gendarmería Nacional que está consignado en el lugar.

Desde el hospital informaron que la paciente quedará alojada a la espera de los resultados de los testeos, que se espera puedan conocerse dentro del plazo de las 48hs. 

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026