Viernes 26 de Junio de 2026, 20:31 hs.

Junio 2026

Viernes 26

20:31 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Argentina Campeón Mundial

La Municipalidad dispuso asueto administrativo para el lunes tras el triunfo de Argentina en el Mundial

Durante la jornada del lunes se mantendran los servicios esenciales y se retomaran las actividades en forma normal el martes 20 de diciembre.

12:12 | 19/12/2022
Tamaño de la letra A

“La alegría de ver a nuestra selección ganando la Copa del Mundo es inexplicable. El fútbol es esa pasión que disfrutamos siempre pero nada se compara con esta jornada en la que celebramos este gran triunfo colectivo. Hemos decidido declarar asueto para los empleados de la Municipalidad de Ushuaia. Es increíble todo lo que podemos lograr si trabajamos todos juntos como un equipo y eso es lo que demostró este gran seleccionado que, más que un combinado de futbolistas, es un grupo de amigos que con sacrificio, esfuerzo y amor, lograron esto que hoy nos llena de felicidad”, expresó el intendente Walter Vuoto.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

ELECCIONES 2027

El intendente de Río Grande advirtió que la provincia atraviesa una crisis económica, social y fiscal de extrema gravedad, cuestionó duramente el ...

12:06 | 26/06/2026
MINISTERIO DE ECONOMÍA

El Ministerio de Economía autorizó el pago de la primera cuota de la asistencia financiera otorgada al Superior Tribunal de Justicia para adquirir e ...

12:06 | 26/06/2026