La Municipalidad de Ushuaia y el Sindicato de Camioneros pusieron en valor el parque "Hernan Schulz" | La Voz TDF

Lunes 15 de Abril de 2024, 09:22 hs.

Abril 2024

Lunes 15

09:22 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
TRABAJO CONJUNTO

La Municipalidad de Ushuaia y el Sindicato de Camioneros pusieron en valor el parque "Hernan Schulz"

Ramiro Bravo, vicepresidente del Instituto Municipal de Deportes de la ciudad contó que “estamos llevando adelante un trabajo conjunto, en este caso con el Sindicato de Camioneros que tiene su sede frente al parque recreativo, desde las 8 de la manana”.

10:11 | 11/11/2022
Tamaño de la letra A

La Municipalidad de Ushuaia en conjunto con el Sindicato de Camioneros llevaron adelante una jornada de trabajos para la puesta en valor del Parque Recreativo “Prof. Hernán Schulz” ubicado en la calle Darwin, entre Beauvoir y Vernet y que incluye playones y circuitos para la práctica de deportes y la plaza Integradora.

“Las áreas municipales que estuvieron realizando las tareas fueron el Instituto Municipal de Deportes, Servicios Públicos y Medio Ambiente”, dijo Bravo.

Asimismo, agregó que “vamos a continuar realizando estos trabajos en forma mancomunada, con distintos sindicatos y asociaciones, mejorando siempre la ciudad”.

 

Comentá esta noticia

FORJA

En una entrevista con FM del Pueblo, el legislador Federico Sciurano habló sobre la reforma a la Constitución Provincial y destacó: “Debemos darn ...

12:04 | 10/04/2024
PARLAMENTO FUEGUINO

“En estos momentos es cuando más debemos comprometernos y participar en espacios de debates para construir políticas.

11:04 | 09/04/2024