Viernes 14 de Febrero de 2025, 17:39 hs.

Febrero 2025

Viernes 14

17:39 hs.

Ushuaia Tierra del Fuego
Jornada de limpieza

La Municipalidad de Ushuaia realiza una intensa jornada de limpieza de calles y veredas

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, lleva adelante una jornada de limpieza en las arterias principales y barrios de la ciudad, dada la intensa nevada suscitada desde la noche del viernes.

07:08 | 27/08/2022
Tamaño de la letra A

Los trabajos de despeje de nieve y limpieza de veredas, son tareas que se realizan de acuerdo con el plan de trabajo que viene llevando adelante la Municipalidad de Ushuaia a través de sus áreas operativas.

Las cuadrillas de limpieza y barrido de la Secretaría de Ambiente, realizan la tarea en conjunto con la Empresa Agrotécnica Fueguina, la cual presta un importante servicio en la temporada de nieve.

El circuito de trabajo a intervenir es el circuito de mayor circulación, para poder despejarlas y mantenerlas en condiciones; para luego proseguir por los distintos barrios.

Las tareas de despeje de nieve en veredas, plazas y escaleras comenzó a partir de las 8:00 de esta mañana de sábado en las arterias principales y seguirán hasta las 20 horas, informaron desde el área.

Fuente: Sur54

Comentá esta noticia

CONGRESO DE LA NACIÓN

El 26 de febrero Karina Milei y Martín Menem llegarán a Ushuaia para la presentación oficial del partido de Javier Milei en Tierra del Fuego.

03:02 | 14/02/2025
JUSTICIA FUEGUINA

El Superior Tribunal de Justicia dispuso que el martes 11 y miércoles 12 de febrero sean considerados inhábiles judiciales, con suspensión de los p ...

10:02 | 12/02/2025